Kamikaze; nueva modalidad de transporte de drogas, conductor emprende la huida y estrella el vehículo

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Kamikaze; nueva modalidad de transporte de drogas, conductor emprende la huida y estrella el vehículo

En el departamento se ha detectado una nueva modalidad de transporte de estupefacientes, en donde el conductor sale del vehículo cuando es descubierto por la autoridad y lo deja abandonado.

Así lo dio a conocer la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, quien expuso uno de los casos que se han presentado en la región.

“A través de un proceso investigativo pudimos evidenciar que tenemos una nueva modalidad del transporte de estupefacientes denominado kamikaze y consiste en que los delincuentes ubican vehículos hurtados y un conductor muy ágil y con buena condición física]”, explicó la coronel.

Agregó que dichas características son necesarias para que dado el caso en que la policía hace el pare, el delincuente colisiona el vehículo, lo deja abandonado y emprende la huida.

El caso que se ha presentado en el departamento tuvo lugar en el corregimiento de Barcelona, donde la policía hizo el pare a una camioneta blanca, el conductor aceleró y en un lugar aislado, chocó el carro contra unos árboles y salió corriendo.

Abrir chat