Johnny Depp, reconocido actor de Hollywood, nuevamente se ve envuelto en un escándalo de abuso, esta vez con la actriz Lola Glaudini, conocida por su papel en ‘Criminal Minds’, quien reveló haber sido víctima de maltrato durante la filmación de la película ‘Blow’ en 2001.
En el podcast ‘Powerful Truth Angels’, Lola relató cómo Depp la humilló delante de todo el equipo de trabajo, gritándole después de una escena en la que ella recibió indicaciones del director para reírse durante el monólogo del actor.
“Escucho la señal, estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí, y va hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Y viene hacia mí y dice “¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la puta boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis malditas líneas y me estás desconcentrando. Maldita idiota”, dijo la actriz ante al conductor del pódcast, Alex/2Tone.
Para Lola, quien estaba emocionada por ser su primera película de estudio, esta experiencia resultó devastadora al ser una admiradora del actor.
En un giro inesperado, las palabras de Lola hacen eco a las declaraciones de Amber Heard durante el juicio de difamación, recordando así el triste episodio vivido junto a Depp.
Recordemos que Depp y Heard se enfrentaron en un juicio de difamación en 2022, donde la actriz fue multada con 10 millones de dólares por dañar la reputación del actor al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico.
A pesar del desenlace del juicio, la relación entre Depp y Heard quedó marcada por denuncias públicas de violencia, alcohol y drogas, que terminaron en un matrimonio corto y una disputa legal que afectó profundamente sus carreras.