Mañana a partir de las 6:00 p. m. empieza a regir la Ley Seca en Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Mañana a partir de las 6:00 p. m. empieza a regir la Ley Seca en Armenia

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales se acogió al decreto nacional de Ley Seca, que establece la prohibición del consumo de bebidas embriagantes desde el sábado 28 de mayo a las 6:00 p. m. el lunes festivo a las 12:00 del mediodía.

Con miras a la contienda electoral del próximo fin de semana, la Alcaldía de Armenia expidió el Decreto No. 137 del 26 de mayo de 2022, en el cual se prohíbe cualquier manifestación pública, caravanas o desfiles en la ciudad y el expendio de bebidas embriagantes.

De igual forma, está prohibido el transporte de gas, líquidos o productos inflamables, escombros y trasteos tanto en el área urbana como rural.

La medida estará vigente desde las 4:00 p. m. del sábado 28 de mayo, hasta las 12:00 del mediodía del lunes 30 de mayo. Las disposiciones temporales buscan garantizar tranquilidad y seguridad para lograr el normal desarrollo de la jornada electoral.

De igual forma, se expidió el Decreto No. 138 del 26 de mayo de 2022, en el que se establece de manera transitoria el Coliseo del Edificio Case, ubicado en la carrera 17 calle 15, como centro de traslado para la protección de las personas que sean retenidas durante cualquier reunión o acto de protesta en la ciudad.

Abrir chat