Mañana reapertura del Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Mañana reapertura del Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío

En la casa de la cultura Lucelly García de Montoya se reaperturará mañana el Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío.

De acuerdo con Jiovany López Giraldo, subsecretario de cultura de Calarcá, el 18 de mayo a las 2:00 de la tarde, “tendremos la reapertura del Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío, legado del maestro Luis Fernando Londoño, mejor conocido como ‘El hombre y las imágenes’ y hemos estado trabajando conjuntamente con un grupo cívico del municipio de Calarcá entre ellos cabe resaltar el maestro Jorge Humberto Guevara para sacar adelante este proyecto”. Agregó que en el proceso también han contado con la colaboración de la familia.

El lugar que se ha dispuesto está ubicado en el segundo nivel de la casa de la cultura Lucelly García de Montoya, allí se expondrá el legado “para no dejar morir todo lo que ha sido una vida de trabajo del maestro”.

La exposición estará dispuesta para todos los quindianos y visitantes de lunes a viernes. En el sitio habrá una persona que además trabajó con Luis Fernando, ofreciendo la guía sobre los objetos allí reunidos.

Solo está permitida la entrada de máximo cinco personas al mismo tiempo, por lo que las visitas grupales se pueden coordinar a través del correo electrónico cultura@calarca-quindio.gov.com y también al número de WhatsApp 313 699 0197 “podemos agendar una cita y poder disponer del espacio para las personas que deseen visitarlo”, sostuvo López Giraldo.

Abrir chat