Policía recuperó en Armenia 7 motocicletas que habían sido hurtadas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Policía recuperó en Armenia 7 motocicletas que habían sido hurtadas

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío, afirmó que, la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo de labores investigativas logró la recuperación de siete motocicletas, las cuales habían sido hurtadas en el departamento del Quindío en hechos aislados.

El operativo se realizó en el sector conocido como “La Che”.

Otras motocicletas por su parte presentaban denuncias por hurto y gracias al procedimiento de revenido químico realizado por los peritos de automotores y solicitud de antecedentes se logró su identificación técnica y recuperación.

Sobre otras operaciones judiciales, el coronel mencionó que en el barrio Paulo Sexto en el municipio de Montenegro, se capturaron dos personas en flagrancia portando dosis de estupefacientes, 1.500 dosis de bazuco, 200 gramos de marihuana y munición de calibre 38 con 9 cartuchos.

En vías nacionales en la vía La Paila – Armenia, una persona transportaba en un vehículo  29 paquetes de marihuana.

Añadió que, “seguiremos con la intervención sostenida que va a durar todo el año en, varios sectores de la ciudad que son priorizados como El recreo y Salazar, se adelantan campañas de prevención e intervención”.

Abrir chat