Por cerca de $1.000 millones gobernador habría defraudado al Quindío con “publicidad narcisista”

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Por cerca de $1.000 millones gobernador habría defraudado al Quindío con “publicidad narcisista”

El diputado liberal Armando Aristizábal Saleg dio a conocer su descontento con los gastos del gobernador del Quindío en publicidad en medios nacionales, que no estarían orientados a dar a conocer las bondades del departamento, sino “el resultado de una elucubración periodística o publicista del mandatario para tapar la nefasta administración que ha sido este gobierno”.

Aristizábal Saleg, expuso que ahondó en el asunto preocupado por “la publicidad grande que venía haciendo el gobernador con recursos cuantiosos que salen del departamento, me preguntaba por qué el departamento habla siempre del billón, cuando lo que entiendo es que se debe hablar del departamento del Quindío y sus bondades”.

Calificó la situación como narcisista la publicación y criticó el hecho porque se dio prioridad al exterior antes que a los medios locales.

Explicó que derivado de la inconformidad hizo las solicitudes para conocer las inversiones.

Así mismo el diputado expresó que solicitó ampliación de la información ya que considera que no está completa. Destacó que en lo que el entregaron señalan que con El Tiempo y Semana se pagó por una publicación el valor de $38.576.182 en cada uno. Pero que él por sus propios medios encontró que hay una licitación nacional por $911.641.505 que ganó Sintonizar Medios SAS

Dentro de las solicitudes también preguntó “por qué a la fecha solo se publican facturas de cobro y no actas de supervisión o interventoría en la plataforma SIA Observa”.
El diputado expresó que la situación lleva a cuestionarse por qué el gobierno departamental le sigue negando un presupuesto a la salud y se gasta $900 millones en publicidad narcisista.

 

Abrir chat