Por el delito de tentativa de feminicidio juez envió a la cárcel a presunto responsable de atacar a su esposa con una varilla

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Por el delito de tentativa de feminicidio juez envió a la cárcel a presunto responsable de atacar a su esposa con una varilla

Un juez de control de garantías avaló el procedimiento de captura presentado por la Fiscalía General de la Nación, en audiencia preliminar, en contra de Esdeiner Gallego Echeverry, como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). El hoy imputado tenía orden de captura, luego de que el juez lo declarará persona ausente y le dictará medida de aseguramiento privativa de la libertad, el 3 de noviembre pasado.

Los hechos por los cuales la Fiscalía investiga a Gallego Echeverry, están relacionados con lo ocurrido el 12 de enero de 2018, en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Tuluá, donde, supuestamente, atacó con una varilla a su compañera permanente, mientras ésta dormía en compañía de sus hijos.

Las labores investigativas de la policía judicial de esa localidad, permitieron a la Fiscalía establecer que el presunto agresor, al parecer, habría ingresado a la vivienda e intentó asfixiar a la víctima con una almohada y posteriormente con una varilla, con la que, además golpeó en su cabeza y otras partes del cuerpo, dejándola gravemente herida. Ante el ataque, la mujer perdió el conocimiento y el supuesto agresor huyó del lugar.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by