Por un valor de $117 millones, se realizó la remodelación del Centro de Salud Santa Rita

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Salud

Por un valor de $117 millones, se realizó la remodelación del Centro de Salud Santa Rita

En dos meses se logró la remodelación del Centro de Salud Santa Rita, donde 26 personas trabajaron de forma continua para lograr las siguientes adecuaciones: arreglo en el piso, cambio de alcantarillado y de las instalaciones sanitarias e hidráulicas, realización del mantenimiento e impermeabilización de la fachada, recorrido de cubierta, actualización de la red eléctrica, pintura al interior y exterior de la sede.

Cabe resaltar que, según datos de esta Empresa Social del Estado, anteriormente se atendían alrededor de 8.000 usuarios en el Centro de Salud, lugar que había cerrado sus puertas el pasado 24 de marzo del 2020, debido a la pandemia.

Es así como el gerente de Red Salud Armenia, José Antonio Correa López, manifestó que desde la ESE se sienten orgullosos de poder brindar a la comunidad de Santa Rita y sectores aledaños una atención cálida y humanizada, pues este centro de salud tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. a 12 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m., donde las personas encontrarán los siguientes servicios: vacunación PAI, enfermería y medicina general.

 

Abrir chat