Primera carrera virtual 5k de la mmB

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Primera carrera virtual 5k de la mmB

La media maratón de Bogotá organizará la carrera virtual 5K, un evento que busca mantener la condición física de los participantes, lograr objetivos personales, divertirse y vivir desde nuestros hogares la emocionante sensación de participar en una competencia atlética.

La Virtual 5K mmB se realizará entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo, tiempo en el cual los corredores inscritos podrán realizar los 5 kilómetros de manera individual desde sus hogares, en una maquina trotadora, o en una zona abierta, segura y permitida, la previa inscripción será durante los días viernes 01 de mayo a las 00:00 horas y hasta el viernes 15 de mayo a las 23:59 horas.

Luego de realizar los 5 kilómetros durante los 5 días del evento, los atletas deben subir su mejor tiempo de competencia ingresando a la página web www.mediamaratonbogota.com, basados en el resultado de la aplicación de medición, reloj o celular. Es importante aclarar que solo se podrá cargar una vez el tiempo, por eso deben escoger el mejor de sus resultados.

Abrir chat