“Puerta en El Cinabrio construida por aguacatera se construyó a petición de la comunidad”, GSF

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

“Puerta en El Cinabrio construida por aguacatera se construyó a petición de la comunidad”, GSF

Puerta en El Cinabrio solo duró un día y se construyó a petición de la comunidad, así lo explicó Marcela Herrera Manrique, líder de mercadeo de la reconocida empresa Green SuperFood, quien se pronunció respecto a la noticia conocida en los últimos días donde se expuso la construcción una puerta que obstruía el paso en vía pública de la vereda El Cinabrio, del Municipio de Pijao.

Sobre el asunto precisó que nunca se hizo un cierre, “se instaló una puerta por solicitud de la comunidad, quienes la querían por motivos de seguridad. El alcalde y personero estaban enterados en previas reuniones, la puerta nunca se cerró ni tenía cerradura”.

Indicó que aunque contaban con los permisos, cuando informaron que ya no la necesitaban, procedieron a desinstalarla y en estos momentos ya no hay puerta. “Green SuperFood no tiene ningún interés en cerrar ninguna vía, no es nuestro objeto ni tampoco nos aporta o nos beneficia en nada, solo se hizo para apoyar la solicitud que hicieron en reuniones previas.

La empresa sigue abierta a ser un buen vecino y atender las solicitudes de la comunidad y las autoridades”. Agregó que la puerta no duro ni un día, “la quitamos lo antes posible pero igual siempre estuvo abierta”.

Abrir chat