Recompensa de $15 millones por información de prófugos de estación de Policía

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Recompensa de $15 millones por información de prófugos de estación de Policía

En la madrugada del pasado 8 de noviembre, tres presos aprovecharon las fuertes lluvias para fugarse de la estación de Policía del municipio de Montenegro.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío, afirmó que se ofrece hasta 15 millones de pesos de recompensa por información que permita recapturar a los tres sujetos.

Los presos que se fugaron son: Jaime Evelio Cortés Arteaga alias ‘Jaime’, quien se encontraba con medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Así mismo, Jhon Jairo Rojas Arredondo alias ‘Americano’, condenado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar y Víctor Manuel Ríos Martínez alias ‘Sureño’, quien está con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El Departamento de Policía Quindío recuerda las líneas de emergencia 123, teléfono celular Estación de Policía Montenegro 3136633012 y numero celular 3203037394 para denunciar y dar información que permita la ubicación de estos sujetos

Abrir chat