Reinado Nacional de la Belleza es más que un Miss Universo

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Reinado Nacional de la Belleza es más que un Miss Universo

Después de un año sin reinado y de haber perdido el Miss Universo como uno de los premios más destacados en el reinado Nacional de la belleza, el tradicional certamen continúa y el departamento del Quindío ya tiene representante. Sobre todo ese proceso y lo que ha pasado, el presidente del comité de belleza departamental, Eduardo Mejía Mejía, expuso los detalles.

Indicó que es un orgullo presentar a la reina y que Natalia López Cardona cuenta con todas las cualidades para hacer una buena representación y traer la corona.

Sin Miss Universo

Sobre la pérdida de la oportunidad con el Miss Universo precisó que “el objetivo del Reinado Nacional de la Belleza no es elegir a la representante para que vaya a cualquier certamen a nivel internacional, sino que es la unión de las regiones, las costumbres y lo que es nuestro país en un solo momento”.

Agregó que Miss Universo ha sido uno de los eventos de belleza más importantes a nivel nacional, que ha sido adquirido por un valor económico muy alto la franquicia otra entidad.

“Las representantes en los cinco primeros puestos van a evento internacionales a diferentes partes del mundo y esperamos que la franquicia un día vuelva al Reinado Nacional de Belleza”, puntualizó el presidente.

La elección

Sobre cómo Natalia se convirtió en señorita Quindío, mencionó que como año atípico, no se hizo un reinado muy abierto, sino que se abrió durante unas semanas la posibilidad de recibir las hojas de vida, las cuales se evaluaron, algunas entrevistas de preseleccionadas y finalmente quedó López Cardona.

Durante la presentación de la candidata, llamó la atención que el gobierno departamental no hiciera presencia y sí el municipal de Armenia. Sobre este asunto, el presidente del comité informó que es precisamente el comité el que da el aval y la imposición.

Así mismo convoca a las autoridades para que acompañen el acto. “Con gusto aceptaron el alcalde de Armenia y la alcaldesa de Circasia, de donde es oriunda Natalia López y seguimos convocando a las demás autoridades si desean hacer parte de este grupo, que sentimos es natural el apoyo a nuestra representante”, sostuvo Mejía Mejía.

 

Abrir chat