Salud, vías y descontaminación, entre los temas socializados con los representantes electos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Salud, vías y descontaminación, entre los temas socializados con los representantes electos

Alianza por el Quindío, estrategia de la Cámara de Comercio que vinculó a los representantes electos con el sector público y privado dejó entre sus conclusiones un compromiso por el desarrollo del departamento.

Los asistentes se mostraron complacidos con la receptividad de los parlamentarios y a su vez estos expusieron sus propuestas y apoyo a los planteamientos.

El director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco se refirió a las necesidades en materia ambiental, en donde destacó el tema de descontaminación de las fuentes hídricas.

La alcaldesa de Salento Beatriz Díaz Salazar también entregó un parte positivo del encuentro y expuso los temas que planteó a los representantes, siendo vías de acceso y hospital San Vicente de Paul.

Jhon Édgar Pérez ‘Perea’ uno de los tres parlamentarios que estuvieron presentes en la alianza y que además protagonizó uno de los actos controversiales del encuentro, al crear ‘molestia’ en el gobernador del Quindío, cuando se refirió al tema de la salud y lo que calificó como falta de atención por parte del gobierno departamental.

Andrés Mauricio Vásquez Posada, subgerente Quindío Zona Franca, aplaudió el encuentro y expuso tanto las necesidades como los casos de éxito de la región.

“El problema más grande, hay muchas necesidades, pero también hay cosas muy buenas. La Zona Franca es la número uno del país”, acotó el subgerente.

Expuso que el año pasado se movieron 29 millones en carga aérea del Eje Cafetero. Así mismo invitó a recordar el tema de la línea férrea para que se tengan en cuenta.

Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, destacó el trabajo de la Cámara de Comercio y entregó el balance de la jornada invitando a trabajar unidos por el departamento. También se refirió a la molestia que sufrió el gobernador con las declaraciones de Jhon Édgar Pérez ‘Perea’.

Piedad Correal Rubiano, dejó claro que la salud es el tema que más preocupa a los quindianos y que ya se planteó a uno de los candidatos presidenciales que apoya el partido. También se refirió a la molestia del gobernador y al tema de descontaminación de las aguas.

 

Abrir chat