Seguridad y determinación, cualidades con las que competirá Quindío en el Miss Universe

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Seguridad y determinación, cualidades con las que competirá Quindío en el Miss Universe

Melissa Hernández Graziano es la representante del Quindío en el Miss Universe Colombia que elegirá a la reina nacional para competir en el certamen de belleza más importante del mundo.

Transmisora Quindío habló con Miss Quindío y esto fue lo que nos contó sobre su experiencia y lo que le espera en el evento.

La representante destacó que siente una felicidad enorme por poder representar el departamento en el que creció, “es un orgullo representar los paisajes y la cultura cafetera”.

El sueño empezó desde muy niña cuando en familia veía los reinados y desde eso se mentalizó en ser reina y llamarse un día Quindío.

Hace cuatro meses inició el proceso en el que se siente muy feliz de representar el departamento.

El certamen

El nuevo Miss Universe Colombia abre la oportunidad a que las interesadas en participar lo puedan hacer de una manera más directa. Esta es la segunda edición desde el polémico cambio.
Sobre la agenda del evento indicó que habrá dos concentraciones, una primera que será del 7 al 14 de septiembre, y en octubre será el certamen con elección el 24 en Neiva.

El perfil

Melissa tiene 24 años es negociadora internacional con énfasis en mercadeo de modas. Escribió un libro sobre amor propio, kits de belleza y moda para las niñas. Para fomentar el empoderamiento en las mujeres. Nació en Miami, Florida y criada en Armenia, Quindio. Mide 1.70 metros

Como un mensaje especial a las niñas y las mujeres en general, Miss Quindío les recomendó que crean en ellas mismas, que valoren sus diferencias, se apropien de ellas y sueñen sin limitaciones.
Como una mujer cuyas fortalezas son la seguridad y determinación por cumplir los sueños, mujer auténtica y enfocada en lo que hace, así se describió Miss Quindío.

Miss Quindío se encuentra en redes sociales como @melissahg en redes sociales

Abrir chat