Senadores trataron virtualmente el tema sobre la Ley 1981

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Senadores trataron virtualmente el tema sobre la Ley 1981

Obligaciones de las Farc derivadas del acuerdo final, en materia de entrega de bienes y reincidencia; las interceptaciones ilegales; las acciones emprendidas por el Gobierno para atender la emergencia por el coronavirus en los pueblos indígenas, particularmente los de frontera, y la división en dos empresas y el proceso de venta de Electricaribe, son algunos de los temas de la agenda del Senado, durante la semana.

La Comisión de la Equidad para la Mujer, invitó a diputados y concejales del Tolima a tratar virtualmente el tema de los conversatorios sobre la Ley 1981 ‘La voz de las mujeres en las regiones’. La Comisión Primera citó, a las 10:00 a.m., a la ministra de Justicia, Margarita Cabello, para tratar el tema la situación de la suspensión de términos procesales.

A la sesión virtual fueron invitados los presidentes de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos, del Consejo de Estado, Álvaro Namen Vargas; de la Corte Suprema de Justicia, Luis Quiroz Alemán, y del Consejo Superior de la Judicatura, Max Alejandro Flórez Rodríguez, lo mismo que al procurador y al fiscal generales de la nación, en su orden, Fernando Carrillo Flórez y Francisco Barbosa Delgado.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by