Solo y abandonado, destacó alcalde de Filandia que se siente frente apoyo del gobierno nacional y Concejo

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Solo y abandonado, destacó alcalde de Filandia que se siente frente apoyo del gobierno nacional y Concejo

Alcalde de Filandia, Jaime Franco Alzate lamentó la falta de apoyo por parte del gobierno nacional y del mismo concejo de su localidad para aprobar proyectos en pro de la comunidad.

Se trata en primer lugar del centro de comercialización agropecuaria, “muy triste porque no hay apoyo del gobierno nacional, de nada sirve ser del partido del presidente, presentar proyectos al nivel nacional sino tenemos apoyo, tampoco de los senadores”, expuso el mandatario.

Agregó que es lamentable ya que se hizo una inversión muy grande en estudios y diseños para que al final no le den el aval.

“Es muy triste, es la administración pública, lamentablemente es así pero también estamos trabajando en varios proyectos, sigo trabajando por el agua en el municipio”, indicó el alcalde.

Acotó sobre el último punto que solicitó un empréstito para una obra de alcantarillado y le fue negado por el Concejo.

“Queremos prestar los servicios del municipio, recuperar la empresa. Seguiremos trabajando por el acueducto, que es mi proyecto bandera”, puntualizó Franco Alzate.

Indicó que no son los únicos proyectos que le han negado, el de placa huella con el DPS también no fue aprobado cuando en todos los municipios sí, “toqué puertas pero es muy triste cuando uno no tiene un apoyo de una representación de congresistas. Me siento completamente solo y abandonado”.

 

Abrir chat