Titanes alista participación en la liga de las Américas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Titanes alista participación en la liga de las Américas

Titanes alista participación en la liga de las Américas

El equipo de Baloncesto Titanes dirigido por Tomás Díaz comenzó la preparación, ya con la presencia de los refuerzos que se incorporaron al plantel que se alzó con el título en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia. Titanes tuvo su primera participación internacional en la Liga de las Américas 2019, a la cual accedió tras consagrarse campeón de la liga local.

En esa experiencia disputó la fase de grupos ante Paulistano, Malvín y Atenas. Del 3 al 5 de febrero, en Managua (Nicaragua), Titanes tendrá un duro reto en el Grupo A ante Real Estelí y Caballos de Coclé. Sin embargo, el optimismo es alto pensando en el objetivo de hacer historia fuera de Colombia.

Desde finales del 2020 y en los primeros días del 2021, los directivos del quinteto del Atlántico trabajan en la conformación de la nómina para afrontar el campeonato internacional en el que ya conoce sus rivales del grupo A. Titantes chocará desde el 3 hasta el 5 de febrero con Real Estelí de Nicaragua y Caballos de Coclé de Panamá en la «burbuja» que tendrá como sede Managua, Nicaragua.

Abrir chat