Tres hombres fueron capturados por la Policía de Armenia, portar elementos peligrosos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Tres hombres fueron capturados por la Policía de Armenia, portar elementos peligrosos

La Policía del Quindío logró la captura de tres sujetos por el delito de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos, el reporte oficial señala que una de las capturas se presentó momentos en que un grupo numeroso de personas realizaban una manifestación frente al CAI Fundadores, donde se observa al hombre de 22 años de edad lanzando contra los uniformados objetos contundentes los cuales sacaba de un maletín que llevaba consigo.

Al ser interceptado para verificación se halla una botella plástica con gasolina y un trapo en la parte superior, motivo por el cual es notificado de su derecho como capturado.

El segundo caso ocurrió en la Avenida Bolívar con Calle 9 Norte donde se captura a dos individuos de 22 y 18 años de edad, a quienes se les practicó un registro a persona y les fueron encontradas 04 botellas de vidrio que contenían una sustancia líquida que por sus características se asemeja a hidrocarburos.

Así las cosas, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno por el delito 359 del Código Penal Colombiano, donde finalmente en ambos casos a los ciudadanos el Juez les dio libertad.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by