Un homicidio y una muerte por accidente de tránsito, los hechos judiciales de las últimas horas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Un homicidio y una muerte por accidente de tránsito, los hechos judiciales de las últimas horas

De nuevo un homicidio en vía pública y una muerte más por accidente de tránsito se registraron en las últimas horas.

El primer hecho se reportó en la calle 19 con calle 13 en Armenia, donde con arma cortopunzante fue atacado un hombre que falleció debido a las múltiples heridas.

De acuerdo con la información oficial, la noche del 14 de octubre sobre las 9:25 en el mencionado lugar, un con apariencia de habitante en condición de calle de aproximadamente 54 años de edad fue remitido a la clínica La Sagrada Familia luego de haber recibido varias puñaladas.

Según el reporte presentaba herida en la región axilar del brazo izquierdo, y otras zonas de esa área.

El registro médico anunció que al momento de verificar al ciudadano lesionado evidenciaron la muerte cerebral del mismo y posteriormente falleció.

La víctima fue identificada como Javier Antonio Cardona Ruiz.

El otro hecho involucró a un ciudadano de 58 años de edad que murió un día después de haber ingresado a la clínica tras un accidente de tránsito.

La víctima identificada como Carlos Enrique Ramos Osorio ingresó en la mañana del martes 12 de octubre luego de haber sido arrollado por una buseta cuando se desplazaba por la vía Balboa.

Fue remitido a la clínica del Café en donde finalmente murió debido a la gravedad de las heridas por un sangrando intracraneal que se produjo por un trauma craneoencefálico severo.

Abrir chat