Por firmas se presentará como candidata a la gobernación, la exalcaldesa de Calarcá y exsecretaria de salud del departamento Yenny Alexandra Trujillo Alzate.
La abogada y fonoaudióloga expuso las razones por las que se presentó y lo que se viene con esta intención. Además de lo que ha hecho.
Subrayó su compromiso desde el Comité Significativo de Ciudadanos, pero no se cerró a las propuestas de toda la comunidad invitando a la unidad.
Aclaró que como aún no es candidata no habla de propuestas, sino de su aspiración como primer y gran objetivo en el que quiere marcar un nuevo récord como la aspirante con el mayor número de firmas, como sucedió cuando se presentó para el Concejo de Calarcá.
Tiempo de confiar
Recordó que su paso como funcionaria pública no ha sido en vano y ha marcado la pauta, no necesariamente por escándalos, sino por un trabajo que ha sido exaltado.
“Estamos en la tarea de tener más de 50.000 firmas, no es imposible y aquí todos estamos comprometidos. Porque es tiempo de confiar y de creer”, anotó la aspirante.
Sin apoyo del gobernador
Aclaró que no tiene apoyo del gobernador del Quindío y que además él no debe hacer política y que desconoce quién sea la candidata del funcionario.