Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

4.700 millones de pesos serán invertidos en puente de abordaje en el aeropuerto internacional El Edén

Frente a las nuevas inversiones que se vienen realizando en el aeropuerto El Edén en materia de infraestructura, se conoció que para el mes de junio se contará con puente de abordaje según la Aerocivil

Carlos Arredondo, Secretario de Turismo, Industria y Comercio del departamento manifestó más detalles de las obras: “Este puente de abordaje nos permitirá ser más competitivos, al no generarse problemas con el clima, pues pasarán de la sala de espera directamente a abordar el avión. Además se ampliará la sala nacional pasando de 270 a 570 sillas, permitiéndonos ser más operativos”

De igual manera por parte del Secretario de Turismo se conoció el anuncio de una frecuencia adicional para los días domingos con destino Armenia – Miami con la aerolínea Spirit, siendo así las rutas con las que se cuentan actualmente:

Spirit: Vuelo Armenia – Fort Lauderdale (Miami)- Armenia con 4 frecuencias semanales.

Latam: Vuelo Armenia – Bogotá – Armenia con 1 frecuencia diaria.

Copa Airlines: Vuelo Armenia – Panamá – Armenia con 3 frecuencias semanales.

Avianca: Vuelo Armenia – Bogotá – Armenia con 4 frecuencias diarias.

Viva: Vuelos Armenia – San Andrés con 2 frecuencias semanales; y Armenia – Medellín y Armenia – Cartagena con 3 frecuencias semanales