Fiscalía presentó estrategia de prevención ‘No Se Atreva’, que se pondrá en marcha el próximo 25 de noviembre, con el propósito de ampliar canales de atención de mujeres víctimas de cualquier tipo de agresión y dinamizar investigación de conductas que las afectan.
“La Fiscalía no podía ser simple y llanamente un receptáculo de denuncias y después ser un lugar para investigar esas denuncias, sino que teníamos que hacer algo más en torno a la prevención”: Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
“En estos 9 meses de gestión, la #Fiscalía pasó del 74% al 94% de esclarecimiento de casos de feminicidio en el país. En 16 departamentos hay un esclarecimiento del 100%”: Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.