Banco Agrario lanza línea especial de crédito para reactivación económica

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Banco Agrario lanza línea especial de crédito para reactivación económica

Carlos Alberto Suárez, gerente zonal del Banco Agrario habló sobre las líneas de crédito, que no solo están dirigidos a la población rural, sino a la urbana.

De acuerdo con el funcionario, hay varias alternativas para aplicar y muchas facilidades en el crédito con tasas muy bajas. Los interesados podrán acercase a las sedes de la entidad financiera en cada localidad con la cédula en mano y acreditar que son productores.

Las actividades financiables son: Siembra de cultivos de ciclo corto, sostenimiento de cultivos perennes y de producción agropecuaria, actividades rurales, normalización de obligaciones de crédito otorgadas dentro del Sistema Nacional de Crédito Agropecuario, que no hubieran obtenido subsidio LEC en su otorgamiento para cualquier de las actividades de esta línea.

Para más información las personas pueden consultar a través de la línea nacional 018000912912, en la página web www.finagro.com.co, el correo electrónico finagro@.com.co, al whatsapp 3143292434 o directamente en las oficinas del Banco Agrario.

Hay otras líneas a las que se pueden aplicar y una especial para mujeres.

Abrir chat