Con 3 vías cerradas y desabastecimiento de gasolina, así amanece el Quindío este jueves

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Con 3 vías cerradas y desabastecimiento de gasolina, así amanece el Quindío este jueves

Aunque los camioneros tuvieron una reunión con mandatarios, en presencia del Defensor del Pueblo y otras autoridades para lograr habilitar las vías que tienen bloqueadas actualmente, el gremio transportador se mantiene firme en el cierre.

Actualmente las tres vías de acceso al departamento –por el Valle del Cauca, por Risaralda y por La Línea- están bloqueadas y así permanecerán hasta que el Gobierno Nacional cesa ante sus peticiones. De acuerdo con Jhon Fáber Zamora, líder de los camioneros en el Quindío, la vía se habilita cada tres horas durante 30 minutos y solo para dar paso a emergencias, entre ellas a insumos para el sector salud.

Debido a estos cierres, Fendipetróleo anunció que hoy hay desabastecimiento total de gasolina corriente. Desde la entidad en cabeza de Julián Andrés Rodríguez Ariza, en el Quindío, resaltaron que “el no abastecimiento de combustibles afecta los canales de distribución de todos los productos básicos y de primera necesidad, del desplazamiento de personas quienes lo realizan en transporte público y particular y las entidad de socorro y atención de emergencias, bomberos, Policía, Ejercito, tan vitales en estos momentos”.

Abrir chat