En Montenegro, José Raúl Franco Arcila, de 77 años, falleció la mañana del pasado viernes después de sufrir un infarto mientras manejaba su ‘Jeep’.
Los acontecimientos tuvieron lugar en una calle del barrio Villa Juliana cuando el anciano estaba al volante de su automóvil y sufrió el ataque cardíaco.
El infarto provocó que este apreciado y generoso conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra una motocicleta.
La comunidad socorrió a Arcila Franco y lo llevó al hospital Roberto Quintero Villa, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, pero el infarto fue letal.
Funcionarios del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío – IDTQ, llegaron al lugar del accidente para llevar a cabo el procedimiento requerido por el siniestro vial.
Simultáneamente, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladó al centro médico para realizar la inspección técnica al cuerpo y luego llevarlo en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.
Los expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevarán a cabo el protocolo de necropsia.
Se sabía de don José Raúl que conducía su Jeep, su leal compañero, desde hace muchos años. Era una persona muy querida en Montenegro, siempre mostraba una actitud positiva, era un ciudadano bondadoso y dispuesto a ayudar a los demás.