Con gol de Yilmar Filigrana en el minutos 33, el único tanto del partido de Ida frente a Cortuluá por el Torneo de Ascenso Betplay.
El juego en el que participó como visitante, el equipo Milagroso sumó una victoria más a la racha que lleva durante los últimos juegos.
El próximo jueves a las 3:30 de la tarde, estará como local recibiendo al Cortuluá en el segundo y definitivo round.
El ‘Milagroso’ tuvo los primeros 45 minutos 5 posibilidades para marcar pero la falta de definición sólo generó un grito de gol.
Durante la segunda parte, el Deportes Quindío, de la mano de su técnico Óscar Hector Quintabani, decidió defender el resultado y solo pudo estar tranquilo en el minuto 95 cuando el árbitro del encuentro decretó el final.
El equipo de Armenia dio un importante paso en el estadio 14 de octubre de Tuluá en esta final y será el próximo jueves en la Ciudad Milagro donde se decida el campeón de este semestre del torneo de la B.
En este sentido, el Deportes Quindío también sumó de a 3 puntos en la búsqueda de la punta de la tabla de reclasificación, llegando a 85 puntos, alcanzando al Deportivo Huila y posicionándose cada vez más en la máxima categoría del balompié colombiano.
El jueves en el estadio Centenario de Armenia se definirá este semestre de la B y la posibilidad de que el Deportes Quindío logre el tan anhelado ascenso por su ubicación en la tabla de los 2 semestres.
Deportes Quindío, a un paso de la A.