Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Salud

En diciembre estarían listos estudios y diseños del nuevo hospital de Quimbaya

El alcalde de la localidad, Abelardo Castaño Marín, informó sobre una nueva adquisición para el centro de salud y los avances en la obra de reconstrucción.

Abelardo Castaño Marín, alcalde de Quimbaya, entregó detalles sobre los avances de la obra de reconstrucción del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya, también habló sobre una gestión que entregará un vehículo a la IPS.

“Con el ministerio de Salud se logró la consecución de $140 millones para la compra de una unidad móvil, se están haciendo los trámites pertinentes para adquirirla”, sostuvo el mandatario.

Agregó sobre la obra que desde hace varios meses se viene adelantando, que se están haciendo los estudios y diseños por un valor de $800 millones, “sobre el terreno se están haciendo los levantamientos topográficos y se espera, que según la marcha y dinámica del mismo contrato, en diciembre se entreguen los estudios y diseños de lo que será el nuevo hospital”, argumentó Castaño Marín.