Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En los últimos días, dos motociclistas muertos dejaron accidentes de tránsito aislados en el Quindío

Trágicamente, Owen Stiben Toro Mejía perdió la vida en un accidente de tránsito.

El suceso fatal tuvo lugar la noche del pasado jueves en la carretera que conecta el casco urbano de Montenegro con el corregimiento de Pueblo Tapao, específicamente cerca del hotel campestre La Vega, en las proximidades del Parque del Café, alrededor de las 10:00 p. m.

El joven de 23 años, quien se dirigía a su hogar después de haber salido de su empleo en una trilladora de café en Las Bailarinas, chocó contra una buseta que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió cuando intentó esquivar una rama caída en la carretera.

Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el choque, Owen Stiben Toro Mejía falleció en el lugar de los hechos.

El joven era conocido por su amabilidad, alegría y su activa participación en un emprendimiento llamado La Taza, relacionado con productos de café.

La comunidad lamenta la pérdida de esta persona que, apenas momentos antes del trágico incidente, había concluido su jornada laboral.

Otro siniestro vial

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado domingo, se presentó un grave accidente de tráfico en el kilómetro 5+400 de la vía Armenia-Montenegro.

En el hecho, se vieron involucrados un vehículo particular con matrícula DGU 266 y una motocicleta de matrícula SZW 14G, resultando en la trágica pérdida del motociclista, identificado como Luis Eduardo Montoya Durango de 49 años.

En respuesta al suceso, organismos de socorro se dirigieron al lugar para atender la emergencia, junto con unidades de la Policía de Carreteras y personal del Instituto Departamental de Vías (Invias) encargados de acordonar la zona. Autoridades investigan las causas del siniestro vial.