Fondo Adaptación entregó 40 viviendas palafíticas, resistentes y adaptables a condiciones de inundación, en Sucre-Sucre.

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Fondo Adaptación entregó 40 viviendas palafíticas, resistentes y adaptables a condiciones de inundación, en Sucre-Sucre.

Con una de inversión de $ 2.691 millones, el Gobierno Nacional, a través del Fondo Adaptación, entregó a familias vulnerables de Sucre – Sucre, 40 casas palafíticas que cumplen con todas las normas técnicas y están adaptadas a las características climáticas de la región, caracterizada por períodos inundaciones y sequías.

Las viviendas ubicadas en la Urbanización San Carlos; que cuenta con vías de acceso pavimentadas y conexión a la infraestructura de servicios de energía eléctrica y acueducto; fueron entregadas durante cinco días, cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad, para evitar el riesgo de transmisión del Covid-19. Para la construcción de estas viviendas se utilizó el sistema CORPACASA, que es un sistema industrializado de construcción en acero prefabricado, que permite ejecutar una vivienda liviana, pero resistente, adaptable a condiciones de inundación y dificultades topográficas

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by