James Padilla pasa de ser director del Imdera para convertirse en asesor social de la alcaldía

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

James Padilla pasa de ser director del Imdera para convertirse en asesor social de la alcaldía

Como nuevo Asesor Social y Comunitario del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se posesionó en las últimas horas el asbogado James Padilla García, quien dejó su cargo como director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, para concentrarse en los proyectos más sensibles de contacto con la comunidad que dependen directamente de la oficina del mandatario local.

Padilla García es profesional en derecho especializado en temas administrativos. Se ha desempeñado como concejal de Armenia, gerente de Empresas Públicas del Quindío y ocupó otros importantes cargos a nivel departamental.

“Mi compromiso es con el gobierno de Armenia Pa´Todos y con el señor alcalde. Tenemos claros los postulados que cumple la asesoría social y comunitaria, su papel fundamental dentro del marco del desempeño del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023. Seguiremos reforzando los indicadores y compromisos del proyecto Todos Pa´ La Calle y los diferentes programas que lo conforman”, señaló el funcionario.

La Asesoría Social y Comunitaria tiene a su cargo la gestión específica de Huertas Pa´Todos, Armenia Verde Pa´Todos, Priorizando Pa´Todos, Encuentro Pa´Todos, Sana Convivencia Pa´Todos, Armenia Social Pa´Todos, y Alegría Pa´Todos.

Abrir chat