El cuerpo de Jhoe Froilán Cabrera González, un joven de 20 años y conocido seguidor de la barra Barón Rojo Sur del América de Cali, fue hallado sin vida este domingo 31 de agosto alrededor de las 7:30 a. m. en un área boscosa cerca del barrio San Miguel. Vecinos alertaron a la Policía, quienes confirmaron que presentaba múltiples heridas por arma blanca, lo que llevó a acordonar la zona y activar los protocolos de criminalística.
Aunque sus allegados aseguran que se caracterizaba por su alegría, solidaridad y pasión por el fútbol, las autoridades revelaron que Cabrera González tenía antecedentes por microtráfico: había sido capturado en enero y nuevamente el sábado 30 de agosto (un día antes de su muerte) en el barrio Anapoima, aunque recuperó su libertad horas después. Ahora, se investiga si su asesinato está vinculado a estas actividades ilícitas.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Calarcá tras la inspección forense. Según las primeras observaciones, el joven intentó huir antes de ser alcanzado por su agresor.

