Clara Juliana Guerrero es múltiple campeona mundial y reciente campeona panamericana de bolos. La atleta compartió en los micrófonos de Actualidad Olímpica su brillante recorrido profesional, siendo el principal referente de los bolos en Colombia.
Sin lugar a duda la carrera profesional de esta colombiana ha sido brillante, esta deportista prácticamente ha ganado todo en lo que ha competido, desde Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos, Panamericanos, Juegos Mundiales y hasta el Circuito Profesional de Bolo Masculino.
Clara nació, creció y se enamoró en los bolos. Su abuelo Leonardo Guerrero, bolichero colombiano y uno de los fundadores de la Corporación Bolo Club del Quindío, sería el que encaminaría a toda su familia a practicar este deporte, sus padres también conservaron el legado y desde los ocho años la iniciaron en su proceso deportivo. En la adolescencia y estudiando negocios internacionales en la Universidad de Wichita (Estados Unidos) conoció a su actual esposo, el también bolichero Joshua Kubiak.
Con tan solo 15 años de edad, Clara Juliana ya lograba su primera convocatoria a una Selección Colombia de Bolos en la categoría de mayores para representar al país en los Juegos Bolivarianos de Arequipa, Perú, donde logró un papel destacado con el combinado patrio