La quindiana Mafe Aristizábal, entre las favoritas en gala preliminar del Miss Universo

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

La quindiana Mafe Aristizábal, entre las favoritas en gala preliminar del Miss Universo

La señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal fue favorita en la gala preliminar del Miss Universo llevada a cabo esta semana.

Con fuerza continúa la quindiana en el certamen de belleza más importante del mundo.

Expertos en el tema han entregado su análisis preliminar en el que aparece la representante colombiana como favorita.

De acuerdo con el reporte, María Fernanda está en el top 5 de las más destacas en traje de gala. En el listado también aparecen en primer lugar Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, seguida de México, Irma Miranda; la colombiana, República Dominicana, Andreina Martínez; Bolivia, Camila Sanabria; Curacao, Gabriëla Dos Santos; Venezuela Amanda Dudamel; Paraguay, Lia Aymara; Francia, Floriane Bascou; y en el décimo lugar Indonesia, Laskmi Shari De Neefe.

En traje de baño, se realizó una selección de los cuerpos más tonificados en la que varias de las aspirantes ya mencionadas repitieron; Vietnam, Nguyen Chau; Portugal, Telma Filipa Ramos Madeira; Ecuador, Nayelhi Alejandra González; Australia, Monique Riley; Sudáfrica, Ndavi Nokeri; Venezuela, Amanda Dudamel; República Dominicana, Andreina Martínez; Curacao, Gabriëla Dos Santos; Estados Unidos, R’Bonney Gabriel y Puerto Rico, Ashley Ann Cariño.

La gala final se transmitirá en vivo en más de 190 países y territorios desde Estados Unidos, el día sábado 14 de enero de 2023; a las 7:00 de la noche hora Este de EE.

 

Abrir chat