Una niña de 14 años de edad identificada como Sharon Sofía Pérez se quitó la vida en las últimas horas.
El lamentable deceso tuvo lugar en la ciudad de Armenia en el barrio Arboleda cuando su abuela, con quien vivía salió a una cita médica.
La menor aprovechó la soledad para tomar la fatal decisión.
Al llegar la abuela la encontró en la habitación, en la terrible forma que decidió acabar con su vida.
De inmediato la llevó a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.
La pequeña Sharon era hija de Tania Alejandra Pérez, la mujer que terminó con su existencia hace unos 20 días en el río Otún de Pereira.
La secretaría de Salud, en convenio con otras instituciones atiende diferentes consultas de salud mental a través de una línea de atención psicológica gratuita, la cual está disponible entre las 6:00 a. m. y las 12:00 de la noche.
Cabe recordar nuevamente que el número de la línea de atención es el 7 35 99 50, la cual, está disponible para hacer una primera evaluación de quien decida comunicarse con el voluntariado profesional.
Es necesario que la población comprenda que la salud mental, de acuerdo a la OMS, es más que solo no tener afectaciones o enfermedades mentales; consiste también en gozar de un estado de completo bienestar físico, mental y social, por ello la invitación es para que, al tener algunos síntomas relacionados a afecciones de este tipo, consultar un profesional de inmediato.