Lotería del Quindío se extiende a 1.098 municipios del país a través de Efecty

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Lotería del Quindío se extiende a 1.098 municipios del país a través de Efecty

Lotería del Quindío se expande a todos los rincones del país, a través de la alianza con Efecty, que busca además de una alternativa a los obstáculos frente al valor del papel, un paso a las nuevas tecnologías y la virtualidad para alcanzar nuevos clientes.

Así lo expresó la gerente de la lotería, Rocío Acosta Jiménez, quien destacó los beneficios de esta alianza; señaló que la presencia de la lotería en los 1.098 municipios de Colombia para que los apostadores puedan jugar.

Sobre la alianza sostuvo que se presentó la oportunidad de trabajar con Efecty, que luego de una ardua tarea se logró hacer el proceso que hoy brinda esta alternativa más amplia de juego.

Aporte a la salud

Con este resultado, son mayores las opciones que tiene el departamento de percibir recursos por este concepto de juegos de azar.

“Cada billete que la persona compra, no solo le da la posibilidad de ganar alguno de los 38 premios, sino de hacer el aporte del 12% a la salud”, anotó la gerente.

Sol Giraldo, gerente regional de Efecty, ratifica esta alianza y explicó cómo funcionará esta estrategia que ya está en marcha.

Desde ya, todos los colombianos pueden adquirir el billete de manera digital, sea aleatoria o automático.

El precio continuará siendo el mismo, $3.000 la fracción y $9.000 el billete completo.

Cobro en Efecty

Otra de las bondades de la alianza, es que las personas puede cobrar el premio hasta $500.000 en los puntos de Efecty y de ahí en adelante hasta $5.000.000 hay puntos exclusivos de Efecty para también cobrarlo.

Se garantiza el pago del premio y la validez del papel. Hasta un año la persona tiene plazo para cobrar el premio.

En el Quindío hay 120 puntos, de los cuales Armenia tiene 90 para que las personas puedan jugar.

 

Abrir chat