El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, informó que pese a los cambios del gobierno y al director por encargo del Instituto Nacional de Vías, las obras que el Invías tiene en la ciudad se adelantan positivamente, en lo que tiene que ver con dobles calzadas.
Expresó que en lo que tiene que ver con dobles calzadas, el avance más significativo está en la vía a Montenegro, en donde en pocos días se espera realizar la intervención del retorno hacia Armenia a la altura de La Cecilia.
Así mismo destacó los progresos en la obra de iluminación led hacia La Tebaida que irá hasta el aeropuerto y el retorno en el sector de Don Pollo.
“Vamos muy bien, especialmente en la obra que tenemos de Armenia – Montenegro. Allí tenemos cedidos 4.000 metros y vamos a empezar a hacer el retorno hacia Armenia. Tenemos una dificultad con algunos lotes”, anotó el mandatario.
Agregó que ya se adjudicó el proyecto para terminar la vía para La Tebaida, “vamos a culminar la iluminación hasta el aeropuerto. Se iniciará la intervención para el retorno y el cerramiento de la vía hasta la glorieta de Malibú”.

