Plazo de 20 días hábiles para conocer el avaluó final de la corporación Deportes Quindío

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Plazo de 20 días hábiles para conocer el avaluó final de la corporación Deportes Quindío

Debido a la acción Popular presentada por el abogado Jesús Antonio Obando Roa contra el municipio de Armenia y radicada en el Juzgado Tercero Administrativo del Circuito de Armenia, en dónde se reclama la devolución al municipio del Deportes Quindío, el Juzgado encomendó a la Universidad del Quindío, rendir un informe pericial sobre el valor de la marca Deportes Quindío.

En noviembre de 2020, el Rector de la Universidad del Quindío solicitó al Juzgado la ampliación del término concedido para elaborar el dictamen pericial.

Por última vez, el Juzgado le ha ampliado a la Universidad del Quindío, por 20 días, a partir del 18 de noviembre de este año.

De igual manera, el Juzgado solicita a La Dimayor: información o documentación sobre el Deportes Quindío, la cual dispone de 10 días para responder. y A Win Sports: 10 días también para remitir copia del contrato de T.V. con el equipo quindiano.

Para el Abogado Obando, el empresario Hernando Ángel debe responderle al municipio de Armenia por 60 mil millones de pesos. Para los Jurídicos de la Alcaldía de Armenia un total de 22 mil millones de pesos.

El peritaje que se espera por parte de la Universidad del Quindío, será vital para determinar la cifra que debe reconocerle al municipio de Armenia, dicho empresario.

Abrir chat