Polémica por audios donde Piedad Correal manifiesta que le tienen direccionada toda la alcaldía para su campaña

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Polémica por audios donde Piedad Correal manifiesta que le tienen direccionada toda la alcaldía para su campaña

Hay polémica por unos audios donde al parecer, la candidata a la alcaldía de Armenia Piedad Correal manifiesta el apoyo que ha tenido del alcalde Oscar Castellanos y la asesora Sandra Viviana Aristizábal para su campaña. De acuerdo con las grabaciones, de una reunión que al parecer tuvo en los últimos días la candidata con gente de su confianza en la campaña, la misma afirma que le tienen direccionada toda la alcaldía y las contrataciones. También manifiesta que la asesora del despacho Sandra Viviana ha sido un amor y que es la que más ha movido esa alcaldía. En el audio se evidencia: “Óscar Antonio (Al parecer se refiere al esposo de la candidata) la llama, mire ayúdeme con este periodista que me está jodiendo… mire a ver qué le da”. En otra grabación la candidata reconoce que se reunió con el cacique político y padre de la ex alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, Emilio Valencia donde este le ofreció todo el apoyo del Partido Liberal.

La candidata Piedad Correal se pronunció a través de un comunicado de prensa donde indicó que es muy grave que esté siendo infiltrada su campaña con el fin de usar audios editados para montajes en su contra. Correal Rubiano hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los extremos a los que están llegando varios candidatos con el fin de desprestigiar su imagen y su proceso electoral, causando daño no solamente a su dignidad humana, sino también a su familia, configurándose en una clara violencia de género.

Al respecto, el candidato a la alcaldía de Armenia, José Manuel Ríos, solicitó alcalde ad hoc por falta de garantías frente a las elecciones regionales y manifestó que hará traslado de las grabaciones a las autoridades competentes ante la gravedad de esta situación.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by