Policía capturó al presunto asesino del profesor en el barrio granada

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Policía capturó al presunto asesino del profesor en el barrio granada

La Policía del Quindío logró la captura del presunto asesino del profesor José Leonardo León Trujillo en el barrio granada. Vale anotar que los hechos se presentaron el día viernes 9 de agosto de este año en un local comercial de la localidad.

Según la información de las autoridades, mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Circasia fue capturado el joven Simón Niño Gutiérrez, de 26 años, el cual tenía orden de captura emanada por el juzgado cuarto municipal de garantías de Armenia, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Al parecer esta persona se encuentra vinculada en este homicidio ya que minutos antes había tenido una discusión con el profesor en este sitio por el precio de las empanadas que esta persona vendía.

En las últimas horas se realizó la legalización de captura de este joven y este martes continuarán las audiencias para que la Fiscalía realice la imputación de cargos por el homicidio del profesor José Leonardo León Trujillo.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by