Por hurto y vandalización, algunos barrios del Sur, sin servicio de acueducto

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Por hurto y vandalización, algunos barrios del Sur, sin servicio de acueducto

Por tercera ocasión, Empresas Públicas de Armenia fue víctima de vandalización en la infraestructura del viaducto que hace parte del sistema de conducción ubicado en inmediaciones del barrio Arco Iris, con este abastecemos de agua potable la parte del sur de la ciudad.

A pesar de las inclemencias del clima, funcionarios de la entidad trabajan para solucionar la situación y restablecer el servicio.

Desde la empresa agradecen la comprensión de los usuarios y hacen un llamado para que entre todos ayuden a dar con los responsables que atentan contra el óptimo funcionamiento de la empresa y el bienestar de los cuyabros.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, durante la visita realizada el día de ayer al viaducto afectado, en la cañada del barrio Arcoíris acompañó a los técnicos y operarios de la empresa de todos que trabajarán sin descanso, hasta subsanar la grave afectación generada al viaducto que compromete la presión para el surtimiento del preciado líquido en diversos barrios del Sur de la ciudad.

 

Abrir chat