Salario mínimo diferencial podría perjudicar el bolsillo de los armenios

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Salario mínimo diferencial podría perjudicar el bolsillo de los armenios

El alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos Morales se refirió a la propuesta de la Anif respecto a un sueldo de acuerdo con la cualidad de las ciudades.

Esta semana la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif, presentó la propuesta del salario mínimo diferencial por ciudades, un tema, que de acuerdo con el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, puede ser tanto positivo como negativo.

“Nosotros tenemos unas condiciones muy diferentes a otras capitales del país, en donde claramente tiene una serie de deficiencias. El costo de vida es mucho más caro en otros lugares”, acotó el mandatario.

Agregó que no se puede permitir que bajo un concepto, una mala calificación y por algunas de las comodidades que se tienen aquí “no vayamos a castigar un ingreso que para muchos es ya insuficiente”, mencionó.

“Esto hay que analizarlo muy bien, porque en Armenia, el hecho que vivamos de una manera más cómoda, está catalogado como un lugar con una calidad de vida más económica, esto nos puede castigar”, resaltó Ríos Morales.

Abrir chat