Soldado acabó con su vida, identificado cuerpo de La Patria y asesinato en hotel, los hechos judiciales de las últimas horas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Soldado acabó con su vida, identificado cuerpo de La Patria y asesinato en hotel, los hechos judiciales de las últimas horas

Como Albert Rosas Castro, de 36 años de edad, fue identificado por las autoridades el cadáver hallado el pasado domingo en la vereda La Patria de Armenia. El hombre, oriundo de Buenaventura, de acuerdo con el reporte aportado por las autoridades, fue torturado y asesinado con arma blanca en zona rural de la finca La Porvenir.

De acuerdo con el resultado de los análisis realizados al cuerpo, además de lograr la identificación, también confirmaron que esta persona tenía un lazo amarrado a la pierna derecha y presentaba múltiples heridas en el pecho y abdomen ocasionadas con arma cortopunzante.

Sobre las 10:00 de la mañana del día de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un inquilinato de la ciudad de Armenia. De acuerdo con la información suministrada a las autoridades, hace alrededor de dos semanas que el hombre no iba a trabajar, por lo que lo buscaron en su residencia ubicada en la calle 14 con carrera 12 de la capital quindiana.

En la zona, los vecinos también indicaron que no lo habían vuelto a ver por lo que dieron aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar señalado y lo encontraron muerto. Se encontraba sobre la cama boca abajo, amordazado de pies, manos y boca, muerte aparentemente por asfixia. La víctima fue identificada como Carlos Humberto de la Pava Alzate de 61 años de edad.

Otra muerte autoinfligida se registró en el departamento en las últimas horas. Los hechos se reportaron en el municipio de Calarcá, el día martes sobre las 10:38 de la mañana cuando se dio aviso al cuadrante vial 5 de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

La víctima fue Jonatan David Buitrago Rodas, miembro del Ejército de tan solo 18 años de edad. El suceso se habría presentado en uno de los túneles de La Línea en el kilómetro 15+900 donde tienen la base el batallón de alta montaña número 5 de Génova.

El comandante del pelotón escuchó una detonación y al verificar se encontró con la escena. Según la información aportada a la autoridad, el joven había pedido permiso para ir al caño a ducharse. Fue encontrado tendido en el piso en posición lateral hacia el lado izquierdo. Con este caso ya son 24 las personas que se han quitado la vida en el Quindío en lo que va del año.

 

Abrir chat