Cuatro homicidios se registraron durante el fin de semana en Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Cuatro homicidios se registraron durante el fin de semana en Armenia

Cuatro homicidios se reportaron este fin de semana en el departamento, todos los casos se concentran en Armenia. El primero de ellos se registró en el barrio Santander sobre la carrera 25 con calle 34, el pasado sábado, dónde fue asesinado de un disparo en la cara, Luis Carlos Ciro Cruz, de 36 años de edad, conocido con el alias de ‘Mono’ o ‘Sombra’. Los hechos se presentaron hacia las 2:36 de la tarde, fue trasladado al hospital donde falleció.

Ese mismo día, a las 7:50 de la noche en el barrio Buenos Aires Alto, fue ultimado con arma de fuego Libardo Ortega de 52 años de edad. De acuerdo con los testimonios recopilados por la Policía, la víctima fue abordada por un ciudadano de tez trigueña, delgado, vestido de negro y de aproximadamente 1.60 de estatura. Le disparó a Ortega y huyó del lugar.

El sábado a las 5:00 de la mañana se presentó otro homicidio en el barrio Salazar Bajo, donde producto de una riña, fallece Alejandro Sánchez Suárez de 41 años de edad quien fue agredido con arma cortopunzante en diferentes ocasiones en la espalda y el tórax. El hombre murió en el lugar.

Otro de los casos se presentó el domingo sobre la medianoche en el barrio Vieja Libertad, dónde un joven de 28 años de edad fue la víctima. El ciudadano identificado como Yeferzon David Juanillo Larrahondo recibió cuatro disparos; uno en el brazo derecho y otro en el izquierdo, otro en el cuello y otro en el pecho. Alcanzó a ser remitido al hospital en donde falleció.

Abrir chat