Un homicidio, un suicidio y el hallazgo de restos óseos; los hechos judiciales de las últimas horas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Un homicidio, un suicidio y el hallazgo de restos óseos; los hechos judiciales de las últimas horas

El día de ayer tuvo lugar tres hechos judiciales que alteraron el orden público en el departamento. El primero de ellos en Montenegro donde fue asesinado con arma de fuego Edwin Lizandro Cano Álvarez, el segundo una muerte autoinfligida en Quimbaya, Marco Antonio Rodríguez tomó la decisión de acabar con su vida y en Circasia, fue hallado un cráneo y varias partes de huesos.

El caso de homicidio se presentó la mañana de ayer sobre las 10:05 a. m. en el barrio La Isabela de Montenegro donde en la vivienda ubicada en la manzana 2 fue herido por arma de fuego Edwin Lisandro Cano Álvarez de 23 años de edad conocido con el alias de ‘Pelo de Coco’ o ‘Americano’, el cual fue trasladado al hospital local y remitido hacia el hospital San Juan de Dios de Armenia, donde a las 11:30 de ese viernes falleció.

En Quimbaya tuvo lugar el otro suceso a las 10:00 a. m. en la carrera 9 con calle 17 del barrio Policarpa. Una mujer manifestó que no tenía comunicación con su pareja sentimental desde el día lunes y al ingresar a la vivienda ubicó el cuerpo de Marco Antonio Rodríguez de 26 años de edad sin vida, en la manera en que decidió acabar con su vida.

Finalmente, a las 12:30 del mediodía, la jurisdicción de Circasia, fue informada por la ciudadanía que, en zona rural de la vereda Los Pinos, sector Los Ángeles, ubicaron unos restos óseos, al llegar el cuadrante al lugar halló un cráneo y varias partes de huesos, hecho que es materia de investigación.

Abrir chat