Una mujer de 36 años intentó lanzarse del puente La Florida

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Una mujer de 36 años intentó lanzarse del puente La Florida

Autoridades policiales con acompañamiento de los bomberos oficiales de Armenia acudieron a auxiliarla.

Sobre las 2:30 de la tarde de este martes 15 de febrero, una mujer de 36 años de edad intentó lanzarse del puente La Florida.

Por fortuna las autoridades policiales llegaron al lugar a tiempo para impedir su cometido.

Al llegar al lugar, la ciudadana ya se encontraba delante de las barandas a punto de lanzarse.

La Policía logró retenerla y llamó a los bomberos de la ciudad quienes terminaron de realizar el procedimiento y llevarla a un lugar seguro.

La secretaría de Salud, en convenio con otras instituciones atiende diferentes consultas de salud mental a través de una línea de atención psicológica gratuita, la cual está disponible entre las 6:00 a. m. y las 12:00 p. m.

Cabe recordar nuevamente que el número de la línea de atención es el 7 35 99 50, la cual, está disponible para hacer una primera evaluación de quien decida comunicarse con el voluntariado profesional.

Es necesario que la población comprenda que la salud mental, de acuerdo a la OMS, es más que solo no tener afectaciones o enfermedades mentales; consiste también en gozar de un estado de completo bienestar físico, mental y social, por ello la invitación es para que, al tener algunos síntomas relacionados a afecciones de este tipo, consultar un profesional de inmediato.

Abrir chat