3 personas lesionadas en accidente donde una turbo se volcó en túnel de La Línea

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

3 personas lesionadas en accidente donde una turbo se volcó en túnel de La Línea

Los hechos se presentaron sobre la 1:30 de la madrugada, actualmente la vía se encuentra habilitada con manejo de tráfico por parte de la Policía de carreteras.

Tres personas resultaron lesionadas tras la colisión presentada entre dos vehículos en el kilómetro 9 de La Línea al interior de túnel Mariposas en el sentido Tolima – Calarcá.

En los hechos estuvieron involucrados un vehículo de transporte especial con 42 pasajeros, el cual al parecer presentó fallas mecánicas y chocó con turbo camión presentándose el volcamiento lateral.
En el momento la vía se encuentra habilitada con manejo de tráfico por parte de la Policía de Carreteras.

El bus cubría la ruta Cúcuta, movilizaba 42 pasajeros de los cuales fueron trasladados a centros asistenciales 2 de nacionalidad venezolana. Francisco Ramón Escorche López, quien presenta traumatismo en pierna derecha y Hecmi Carolina Correa Torres que resultó con fisura en antebrazo derecho y politraumatismo.

Sobre el camión, la Policía de carreteras informó que era conducido por Esteban Cárdenas, quien fue traslado a la Clínica del Café por traumas, contusiones múltiples, y herida de rodilla.

Sobre el accidente se menciona que un bus transitaba sentido Tolima – Quindío, sector la línea, km 8+500, llegando a la glorieta de Versalles y al parecer por falta de precaución al descender, por alcance impacta la turbo en la parte posterior el cual sale proyectado y colisiona con el inicio túnel los Ocelotes.

 

Abrir chat