Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Deportes

En seis disciplinas el Quindío busca podium en Juegos Nacionales

En seis disciplinas el departamento espera obtener pódium para Juegos Nacionales. El buen pronóstico lo entregó el gerente de Indeportes Fernando Panesso quien se refirió a los deportes en los que se tiene fortaleza.
Destacó la participación de los deportistas y logros para la clasificación, enfatizando en que en abril y mayo se potenciarán las competencias.

“Estamos muy contentos con esos logros en deportes prioritarios que tenemos; bolos, Hapkido, atletismo, triatlón, balonmano y fútbol de salón en los que contaremos con muy buena representación”, anotó el gerente.

Reiteró que tienen mucha proyección en bolos, Hapkido, atletismo, paraatletismo parabowling y paranatación en los que esperan pódium, platas y oros.

“Estamos seguros que esos dos oros que obtuvimos en los juegos Bolivarianos aumentará entre 4 o 5”, puntualizó Panesso.

Resaltó a deportistas como Clara Juliana y otros bolicheros. Así mismo los de atletismo en salto con garrocha en 5 y 10 metros en varones y damas, y con Hapkido con el que también se tienen muy altas expectativas.