Como Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez fueron identificados dos de los cinco hombres señalados de ingresar a un establecimiento comercial en el kilómetro 1 en la vía que comunica a Circasia con Armenia, donde presuntamente atemorizaron a los clientes de un establecimiento comercial con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.
La Fiscalía Seccional Quindío les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y simultáneo por tratarse de 17 personas.
De acuerdo con los testimonios de las víctimas, a las 9:00 de la noche del pasado 19 de diciembre, los hombres llegaron al lugar e intimidaron a los clientes que estaban a esa hora en el negocio, quienes les entregaron sus pertenencias de valor.
La Policía se enfrentó con los asaltantes, dos de los cuales no alcanzaron a huir y fueron capturados por las autoridades.
Entre las pertenencias que se llevaron figuran cuatro celulares, alrededor de $11 millones, una caja fuerte, una caja registradora, prendas de valor, billeteras, y documentos.