En hechos presentados en el barrio Miraflores de Armenia, un adolescente resultó herido por un uniformado en procedimiento policial.
De acuerdo con el reporte, el caso se registró en la carrera 19 con calle 32 en donde la policía observó a tres sujetos con actitud sospechosa y al requerirles para procedimiento, estos emprenden la huida y uno de ellos desenfundó un arma que al parecer era de fuego, por lo cual los uniformados le ordenan que suelte el elemento, haciendo caso omiso y en cambio la esgrime apuntando y violentando la integridad de la patrulla policial.
Acto seguido, uno de los policías desenfundó su arma de dotación y la accionó para reducir al sujeto causándole lesiones en miembros inferiores. Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el hospital del Sur, donde se logró identificar como un joven de 17 años.
El menor fue atendido por el personal médico que le encontró una lesión con arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, así mismo una lesión en el pie izquierdo y una lesión en pierna izquierda en región de la tibia con orificio de entrada y salida, lesiones mínimas, que no revisten gravedad. El adolescente tenía un arma traumática, por lo cual fue aprehendido.