El ciudadano Crisóstomo Gutiérrez Ruiz, de 80 años, falleció trágicamente tras caer en las escaleras de entrada al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.
Según los informes recibidos, Crisóstomo llegaba de Salento en una buseta de servicio público y, por razones aún desconocidas, decidió bajarse en ese lugar. Lamentablemente, sufrió una caída al intentar ingresar, resultando gravemente herido, especialmente en la cabeza.
El personal de seguridad del lugar actuó rápidamente al percatarse de la situación y lo trasladó de inmediato al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir.
Se aguarda el informe de las autoridades para esclarecer las circunstancias de la caída y determinar si fue la causa de su muerte o si existía alguna otra condición de salud subyacente que contribuyera a su desvanecimiento.
Se conoció que Crisóstomo era pensionado y que, después de vivir en el barrio Nuevo Armenia, se había mudado con su familia a Salento.
Familiares y amigos le dieron el último adiós este domingo en el centro memorial La Esperanza de Armenia, después de una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Salento.